Acerca de Nosotros

Si necesitas ayuda, llama +58 (241) 871 8012

Nuestra Historia

Supplyequip es una empresa que nació con la intención de convertirse en un sólido proveedor de soluciones en lo que a suministro de equipos de bombeo y manejo de fluidos.

Con el tiempo fuimos creciendo y consolidándonos como líderes en la región central del país, debido a su calidad de servicio, ética de trabajo y solidez de respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

El tiempo ha ido pasando y con cada año que pasa la solidez y referencia del nombre de “Supllyequip” sigue creciendo, una de las características que identifica esta empresa es la integridad de trabajo, ya que todo lo que hacemos le dedicamos corazón y empeño en hacerlo bien, lo que ofrecemos lo cumplimos a cabalidad, siempre estamos allí para responder por nuestros compromisos.

 

Nuestros Valores

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos y servicios innovadores con la más alta calidad y tecnología, que garanticen la continuidad de sus procesos y a su vez contribuyan con el ahorro de energía y la preservación del medio ambiente.

Garantizando el bienestar, desarrollo personal y profesional a nuestros trabajadores a fin traductor de contribuir con el crecimiento sostenido de la empresa.

Visión

Ser una empresa líder en el suministro de equipos para el manejo de fluidos y gases del mercado venezolano; reconocidos por nuestra innovación, soluciones y el servicio que ofrecemos de los productos que comercializamos.


 

Marcas que Representamos


SupplyEquip

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos logrado crear alianzas y ganarnos la confianza de los más grandes fabricantes de equipos de bombeo del mundo, hemos logrado consolidar una relación de trabajo muy íntima por lo que podemos comprometernos a proveer cualquier equipo para todas las posibles necesidades disponible, asegurando una capacidad de respuesta y unos tiempos de entrega inigualables.

Entre las marcas que tenemos el placer de representar podemos mencionar:
Flowserve, Sihi, Ampco Pumps, Murzan, Ingersoll Rand, Solberg entre otros.

Espacio de Almacén

Instalaciones

Contamos con un amplio espacio de Almacén en la zona Industrial de Valencia y unas oficinas administrativas que cuentan con todas las comodidades para satisfacer todo lo necesario y darles una respuesta acorde a sus requerimientos.

Nuestro almacén ha sido diseñado para garantizar la integridad y preservación de los equipos que comercializamos.

También contamos con un espacio para mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, es por ello que podemos garantizar una operatividad del 100% de los equipos que ofrecemos.

Nuestro Capital Humano

Nuestra Gente

El activo más preciado, nuestro capital humano, especialistas comprometidos con un trabajo de calidad, todos y cada uno de los integrantes de este importante equipo de trabajo se ha sumado a la filosofía corporativa, que es hacer las cosas bien, cada una de las actividades que desempeña nuestro personal está enfocada en hacerlo lo mejor posible, nos esmeramos en los detalles, cada aspecto cuenta para asegurar que nuestro paso por este mundo tenga significado.

Con esta filosofía hemos ido creciendo no solo profesionalmente sino también como empresa y en credibilidad como proveedor de soluciones de manejo de fluidos, cada año que pasa son más los clientes que nos recomiendan.